Nuestra compañera nos explica en qué consiste el juego, nos enseña las tarjetas con imágenes de animales (peces, cangrejos, pulpos, calamares,...), partes del cuerpo de un delfín, huesos, espinas, una mamá embarazada,... en fin, un montón de dibujos que debemos colocar en el lugar correspondiente... En el mural tenemos varios departamentos sobre aspectos y curiosidades del delfín como "¿De qué me alimento?" "Mis extremidades son..." "¿Cómo tengo a mi bebe?" "Mis amigos son..." y "Mi cuerpo está formado por..."
Ainara quiere compartir su juego con los demás y los invita a participar.
Ya sabemos un montón de cositas sobre este animal tan peculiar, así que no les resulta difícil colocar las tarjetas correctamente...
El primer paso es elegir una tarjeta y ver lo que aparece en ella...
Es un pez...
Entonces, nos vamos al mural y la colocamos en la pestaña ¿De qué me alimento?
Continuamos el juego y seguimos cogiendo tarjetas, Es un delfín ¿Dónde irá esta tarjeta?
Denis ha cogido la tarjeta de un pulpo, e inmediatamente dicen todos que los delfines comen pulpos...
A colocarla en su lugar...
Y continuamos jugando...
Estos han sido algunos de los momentos que hemos disfrutado hoy. Ainara ha sido la protagonista ideal, lo ha hecho genial y nos ha encantado su trabajo.
Muchas gracias por vuestro interés y colaboración en el proyecto, nos ha ayudado a reforzar los conocimientos adquiridos hasta ahora, una bonita experiencia.
Muchas gracias por vuestro interés y colaboración en el proyecto, nos ha ayudado a reforzar los conocimientos adquiridos hasta ahora, una bonita experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario